viernes, 29 de abril de 2016

Leirene = Leire + Irene

Bueno, creo que ante todo deberíamos presentarnos, Somos Irene, la que sale en todas las fotos en el lado izquierdo, y Leire, la morena oscura de la derecha.
  • Irene: Me gustan los animales, las manualidades, leer, los deportes (en especial el fútbol y montar a caballo), pasar el tiempo con mis amigos (a pesar de que sean unos pesados que ponen motes estúpidos), como a toda adolescente me encanta escuchar musica de casi todo genero (la única que no me gusta es el reggaeton). Tengo una mascota, se llama Tedy, es un conejito toy de color gris

  • Leire: Me gusta generalmente pasar tiempo con mis amigos, pero también me gusta patinar en mis ratos libres. Me encanta leer novelas de wattpad porque una vez que empiezo a leerlas no puedo parar. Tengo una mascota, se llama Rusty, es un perro ratonero. También me gusta escuchar música de todos los géneros, a diferencia de Irene a mi me gusta mucho el raeggeton. Me gustan mucho los deportes aunque no me aplique en ellos. El deporte que más me gusta es el patinaje de velocidad ya que, me siento muy libre al patinar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario